Apartamento turístico BarcelonaApartamento turístico BarcelonaApartamento turístico BarcelonaApartamento turístico BarcelonaApartamento turístico BarcelonaApartamento turístico BarcelonaApartamento turístico BarcelonaApartamento turístico BarcelonaApartamento turístico BarcelonaApartamento turístico BarcelonaApartamento turístico BarcelonaApartamento turístico BarcelonaApartamento turístico BarcelonaApartamento turístico BarcelonaApartamento turístico BarcelonaApartamento turístico BarcelonaApartamento turístico Barcelona

El apartamento turístico en Barcelona BTOP Apartments Plaza Universidad es un ático duplex con ascensor y una increíble terraza con vistas al mar Mediterráneo.

Esta ubicado a pocos minutos de Plaza Cataluña, Paseo de Gracia, Las Ramblas y centro histórico de Barcelona.

El alojamiento tiene en su planta baja una sala de estar con sofá-cama para 2 personas, una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, lavadora, horno, lavavajillas y utensilios para cocinar.

El dormitorio, también en la misma planta, dispone de una cama doble de 1,60x2m, televisor y armario. La ventana tiene vistas al mar y proporciona mucha luz natural a la habitación.

El baño en suite tiene ducha de piedra natural. BTOP Apartments proporciona jabones, champús, secador de pelo y toallas.

En el piso superior se encuentra el chill-out, una zona excelente para relajarse que cuenta también con escritorio y biblioteca desde la que  se accede la terraza.

Desde la terraza hay vistas a toda Barcelona: al mar, a Montjuich, al Tibidabo, a la Catedral de Barcelona, a Plaza Cataluña, a las Ramblas y al centro histórico de la ciudad.

Este apartamento de BTOP Apartments Barcelona está ubicado en un edificio con ascensor y próximo a tiendas, restaurantes y bares. La parada de metro más cercana es Universitat (L1 – roja) y a 700 metros de la estación de tren y metro de Plaza Cataluña.

wifi connection signal symbolwhite
bathtubwhite
interior designwhite
towelwhite
Wi- Fi
1 baño con ducha
65 m2
Toallas y ropa de cama
air conditioner White
bedwhite
hairdryerwhite
persones white
Aire Condicionado y bomba de calor
1 cama doble y 1 sofá-cama
Secador de pelo
Capacidad para 4 personas

Más información y reservas Contáctanos para reservar el BTOP Apartments Plaza Universidad

Precio desde 150 € por noche (variable según fechas)